La Comunidad de los Formuleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad de los Formuleros

Bienvenido! Unete a la familia registrandote en el foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS LOCUTORES 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2012

NORMAS LOCUTORES 2012 Empty
MensajeTema: NORMAS LOCUTORES 2012   NORMAS LOCUTORES 2012 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:02 pm

NORMAS PARA LOCUTORES FDR
En primer lugar mandar un saludo de parte todo el equipo de FORMULA DANCE RADIO que a continuación enumeramos, para que en todo momento podáis hablar con ellos por correo electronico en caso de necesitarlo.
DIRECCIÓN GENERAL:
DJ SAUZER (dj.dr.sauzer@hotmail.com)
Tuenti: Dj Sauzer DDJ Radio

ADMINISTRADORES RADIO-CHAT:
DJ BUBY (oo_Dj_buby_oo@hotmail.com)

MODERADORES RADIO-CHAT:

ADMINISTRADORES FORO FORMULAMANIA:

NORMAS DE LOCUCION:
1.- Los locutores tienen que dar en todo momento ejemplo de comportamiento tanto en antena como en el chat. Lo primero que haremos es abrir los dos programas que utilizaremos para nuestra emisión (virtual dj y polder bit). En el Virtual Dj verificaremos que la clave de emision es correcta y una vez que nos dan paso le daremos al boton rec de broadcast para comenzar la emision. Acto seguido damos al boton de grabar del Polder Bit y comenzamos la emisión.

2.- Los programas empezarán con una “intro” presentando el programa y el locutor o locutores que lo presentan.

3.- El micrófono es imprescindible en todos los programas. Sin el no se podrá emitir.

4.- Antes de la emisión del programa, el locutor debe entrar al chat y ponerse en contacto con el administrador o moderador para que le de paso (10 minutos antes) Al inicio y al término del programa, se saludará y despedirá por el micro a las personas que estén en el chat.
En el correo de Formuladance te enviaremos todas las novedades en cuanto a la radio, en ocasiones os pediremos que deis información de fiestas o programeis cuñas para emitirlas en vuestros programas, por favor revisar el correo antes de vuestras emisiones.

5.- Formato del programa: La primera fase debe ser la presentacion, donde el locutor empatice con la audiencia. Aconsejamos que durante los primeros 10 o 15 minutos de programa, se avance todo el contenido del mismo. Durante el programa permanecer atentos al Chat, y en caso de que los usuarios decidan marcharse o entren durante el tiempo de emision, deberás saludarlos o despedirlos. Tambien es aconsejable, que en la segunda fase pidas interactuacion por parte de la audiencia para peticiones de temas o dedicatorias. En la tercera y ultima fase, cuando el programa está llegando a su fin, debes recordar el proximo dia y la hora a la que volveras a emitir programa, de igual manera debes informar del programa que va a continuación del tuyo y locutor que lo presenta.

6.- Siempre estaremos atentos de los privados, dando prioridad a los de los administradores o moderadores del chat. Facilitemos la comunicación a nuestros compañeros que están a nuestro servicio por el bien de todos.

7.- Las faltas a los turnos correspondientes, tendrán que ser notificadas con antelacion por correo electronico a los administradores con el motivo de la causa. El staff de la radio se encargará de suplir la ausencia o bien con un programa pregrabado o una emision en directo si se diera el caso.

8.- Las faltas de asistencia al programa se consideraran faltas graves si no son notificadas, ya que se consideran falta de compañerismo. La acumulación de tres faltas graves, serán motivo de expulsión y pérdida del programa.

9.- El incumplimiento reiterado de cualquiera de las normas anteriores serán motivo de expulsión y pérdida del programa. Evitemos palabras malsonantes, seamos corporativos, demos una buena imagen y cuidemos a la audiencia ya que sin ellos esto no sería posible. Tampoco incitemos a las drogas ni al uso abusivo del alcohol, reflejemos una buena conducta y mostremos nuestro lado mas amable. Para poder hablar sobre sexo, tenemos que recordar que hay un horario infantil y debemos respetarlo. Los principios del Código de Autorregulación se fundamentan en el artículo 39 apartado 4 de la Constitución Española por el que se establece la protección específica para los derechos de la infancia. El horario infantil comprende la franja horaria entre las 6 y las 22 horas.


10.- Los Dj’s / Locutores, únicamente podrán tener un sólo programa de radio y no se podrá acceder a una emision libre, al menos que lo consientan los administradores por motivos de vacaciones o disponibilidad de huecos en parrilla.

11.- Se considerará falta grave y, será motivo de expulsión y pérdida del programa, realizar publicidad de otras emisoras / programas de radio que no esten asociados a la marca. Se pueden anunciar fiestas, promocionar Dj’s, otros programas de FD, webs colaboradoras, etc. Para aclarar cualquier duda u obtener más información sobre este tema, podeis acceder a la sección asociados.

12.- Toda la informacion respecto a la web de Formula Dance y a las emisiones se hara por correo electronico. Se le proporcionara un correo electronico con el dominio @formuladance.com donde le mandaremos toda la informacion. Es cometido del locutor revisarlo en todo momento para estar al corriente de las novedades que se vayan planteando.

13.- El pase de la radio lo realizara el administrador que esté activo en el chat. o en su defecto cualquiera de los moderadores que se encuentren disponibles.

Si aun no formas parte del staff de la radio, y te interesa colaborar con nosotros como locutor o moderador, responde este post.

Para cualquier consulta o aclaración sobre normas de locución contactar con los administradores o, con la direccion.).
Tambien puedes consultar directamente desde aquí, respondiendo a este post.

Esperamos que disfrutéis y hagáis disfrutar a los oyentes de vuestro programa. ¡Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo!
Fdo.:
La Junta de Administración de FDR

Volver arriba Ir abajo
https://formulamania.activo.mx
 
NORMAS LOCUTORES 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dj Toñin 6 Horas @ Versus (Alcala) - Sabado 7 Enero 2012
» Jose Alkatelio - Sesion Promo Webs Enero Febrero 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Comunidad de los Formuleros :: FORMULAMANIA :: Normas Locucion y Moderación-
Cambiar a: